Título Autor

 
   
   
 
  • Trabajo y familia

    Derechos familiares de las personas y derechos sociales de las familias.

    Este cuaderno quiere ser una aportación para la reflexión sobre cómo podemos ayudar a construir las condiciones que hagan posible una vida familiar digna.

    El texto pretende también favorecer nuestras prácticas en defensa de la vida familiar al servicio de las personas y de la sociedad. Por eso lo ofrecemos como un instrumento para el discernimiento personal y/o en grupo, desde la experiencia concreta de las familias del mundo obrero y del trabajo.

    Por esa razón, vamos sugiriendo momentos para ver cómo podemos situarnos ante lo que está ocurriendo en la vida de las familias del mundo obrero y del trabajo, y qué podemos hacer para colaborar a que esa situación cambie hacia más humanidad y más justicia en nuestra realidad concreta.

Autor

Comisión Permanente HOAC

Es el órgano que con más dedicación ejecuta y dinamiza las funciones de la Comisión General y pone en marcha sus acuerdos. Ostenta la representación de la HOAC a nivel general. Cada miembro es elegido para cubrir una de las responsabilidades y su elección se efectuará por todos los militantes en la Asamblea General o en el Pleno de Representantes.

Composición

www.hoac.es | Fb hoac.es | Twitter @hoac_es

 

 

 

Colección:
Cuadernos Hoac
Volumen:
CH 11
Núm. de páginas:
47
Primera edición:
Abril 2015
ISBN:
978-84-92787-26-5
Encuadernación:
Grapas